Generan acuerdos Canaco y Corral

Consejeros y presidentes de secciones especializadas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco), encabezados por Edibray Gómez Gallegos, se reunieron con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

Por: Michel
2019-09-19

 

Se trató de un acercamiento entre el organismo empresarial más grande de la entidad y el mandatario estatal, quien presentó personalmente el Plan de Inversión 2019-2021, y donde además destacó que la Cámara es más que sólo comercio: “es salud, cultura, innovación y desarrollo”.

Asimismo, escuchó de manera atenta las inquietudes y posturas de los comerciantes organizados, en lo que llamó una reunión entre amigos, pues afirmó que una atención cordial es la que ha distinguido a CANACO desde que Edibray Gómez Gallegos asumió la presidencia.

Corral Jurado se comprometió atender algunas de las gestiones solicitadas por los empresarios, en materia de gestión ante dependencias, mejoramiento de condiciones para crecer y ser aún más competitivos.

Por su parte, el líder empresarial afirmó que están dispuestos a trabajar, como siempre se ha hecho con los tres órdenes de Gobierno hombro con hombro, como pares. “Apoyamos mucho su gestión, la señalaremos cuando sea necesario, pero cuente usted con nosotros”, aseveró Gómez Gallegos.

En el evento estuvo presente además Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario de Innovación y Desarrollo, área gubernamental con la que el organismo empresarial tiene amplio contacto en diversos eventos y planes que realiza  a lo largo del año.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018