Gana Dorados en duelo capitalino a Centauros


Dorados de Chihuahua se repuso de un mal momento y terminó ganando de forma holgada, 114-90 a Centauros, en el duelo capitalino con que transcurrió el segundo fin de semana en la Liga Estatal de Basquetbol, ante más de 3 mil 500 aficionados reunidos en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde se vivió una fiesta del deporte ráfaga.

Por: Redacción
2016-01-24

 

La escuadra campeona parecía enfilarse a una victoria más holgada, ya que al concluir el primer periodo ya ganaba 38-17, pero en el segundo cuarto ambos equipos salieron tablas, yéndose a los vestidores en el medio tiempo 61-40.

 

Luego de anotar la misma cantidad que los campeones en el segundo periodo, Centauros se acercó de forma peligrosa en el marcador, llegando a ubicarse apenas nueve puntos abajo, producto de varios robos de balón, que se combinaron con fallas de Dorados frente al aro. Esta reacción levantó a un sector del público, apoyándoles.

 

Todavía al inicio del cuarto tiempo, Centauros aspiró seriamente a la victoria, pero Dorados volvió a tomar el control del partido, para enfilarse a la victoria, preservando el invicto.

 

Por Dorados, Cedrik McGowen anotó 26 puntos, Román Andrade 25 y Joseph Hutchingson ayudó con 17, mientras en el lado de Centauros, Fred Hooks encestó 26 y Andre Joseph, 23.

 

Dorados visitará el próximo viernes a los Tarahumaras de Juárez, para volver a casa y recibir a los Nogaleros de Jiménez.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018