Gallos ambiciosos

El defensa del Querétaro espera un cierre frenético de torneo; avisa que son el equipo a tomar en cuenta en la fase final del Apertura 2019; hoy juegan ante Tigres en el Corregidora

Por: Redacción
2019-11-02

 

A tres fechas del final de la temporada regular, en Querétaro ya se respira ambiente de liguilla, prueba de ello es el enfrentamiento hoy en la fecha 17 ante Tigres, un candidato natural al título. Jaime Gómez, defensa de los Gallos, platicó con Excélsior sobre el panorama del conjunto emplumado en la recta final del Apertura 2019, y la consigna de Víctor Manuel Vucetich desde el aspecto táctico.   

Claro que enfrentar a Tigres es muy complicado, pero tenemos que salir al tú por tú para buscar el resultado y mejorar en la clasificación. Tácticamente, el profe Vucetich nos ha pedido tener mucha movilidad a la hora de tener el balón, estar bien parados y, por sobre todas las cosas, proponer el partido”, aseveró el joven de 26 años de edad. 

El discurso de mesura que desde el cuerpo técnico hasta el plantel queretano entonaron al inicio del certamen ha quedado atrás. Actualmente, ya existe otra mentalidad en los jugadores y lanzan un aviso rotundo de deseos por adjudicarse el título.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018