Gallo Estrada y Chocolatito González quieren la revancha pero con 'buena paga'

Los campeones mundiales Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Román 'Chocolatito' González se cantaron listos para una revancha el próximo año, siempre y cuando la bolsa cumpla con las expectativas de ambos.

Por: Redacción
2020-10-24

 

Una batalla unificatoria es lo que buscan y dejar a un lado las dudas sobre quién es el mejor de la actualidad. El viernes por la noche en la capital mexicana, ambos terminaron con la mano en lo alto tras sendas batallas. El sonorense se levantó de la lona para noquear a Carlos Cuadras, y el nicaragüense tuvo que recorrer toda la ruta para ganar a Israel González.

"Me sentí muy bien, agradeciéndole a Dios por haberme dado la fortaleza. Estar en México fue una experiencia muy bonita. Agradecido con Dios porque estamos bien de salud. Sabemos que todo mundo está esperando la pelea entre 'Gallo' y mi persona. Esperamos que el año que venga todo se lleve a cabo. Y antes que todo, felicidades (al 'Gallo'), buen trabajo", expresó González, en charla con Zanfer Promotions.

"Quiero felicitarlo también (a 'Chocolatito'), un gran trabajo. Toda la gente está esperando la pelea y ojalá que se dé el próximo año, primero Dios. Ganamos los dos que es lo que queríamos, lo que quería la gente. Los dos dimos un gran espectáculo y creo que nos merecemos esa pelea. Yo sí quiero (la revancha), vamos a esperar a los promotores, ahora di que nos paguen y se hace la pelea", añadió también para Zanfer el mexicano Estrada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018