Galilea Montijo estaría intentando divorciarse desde hace 5 años

La conductora Galilea Montijo intentó iniciar un proceso de divorcio hace 5 años, reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Por: Redacción
2019-11-07

 

 

A través de su emisión en línea “Sin Lisonja”, el columnista aseguró que, cuando colaboraba en el programa matutino Hoy, en una ocasión, cuando el programa realizaba transmisiones en comunidades del Estado de México, vio cómo la presentadora hablaba con un misterioso hombre.

 

Kaffie agregó que en esa vez le preguntó a un integrante del equipo del programa de quién se trataba ese sujeto.

 "No me quise quedar con la curiosidad y le pregunté a alguien de la producción quién era el hombre con el que platicaba Galilea y le dijeron que era un abogado quien lleva su demanda de divorcio”, relató el periodista.

Alex matizó que desde hace 5 años, pudieron cambiar las cosas y detalló que él no hablaba de manera íntima con Gali ni con Andrea Legarreta, ya que ambas ordenaron que él no entrara al comedor exclusivo con el que cuentan las presentadoras.

Kaffie agregó que pudieron cambiar las cosas entre Montijo y su esposo, el deportista Fernando Reina. Añadió que en este fin de semana, la pareja asistirá a la primera comunión de su hijo, donde también estará la expareja de Reina.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018