Gal Gadot pide ver "Wonder Woman 1984" en cines

La actriz Gal Gadot dijo que está muy emocionada de que “Wonder Woman 1984” llegue a los cines el próximo 25 de diciembre de 2020

Por: Redacción
2020-12-03

 

 

Ante la situación mundial por la pandemia del Covid-19, muchos establecimientos como museos, gimnasios, teatros y cines tuvieron que cerrar sus puertas, sin embargo, poco a poco han vuelto a sus actividades bajo las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Por lo anterior, mientras los estrenos de algunas películas se postergaron, unas ya se encuentran en cartelera y otras están por estrenarse. Tal es el caso de "Wonder Woman 1984", cuya fecha de estreno es el próximo 25 de diciembre de 2020, en Estados Unidos.

Gal Gadot, protagonista de "Wonder Woman 1984", hizo una invitación a sus seguidores en su cuenta de Instagram, para que vayan a ver la película en cines.

“Hola chicos, estoy muy emocionada de que la película por fin salga y quiero compartir un bonito mensaje con ustedes, con el mundo. Durante estos tiempos locos significa mucho para mí poder compartir esta película con ustedes, después de tanto tiempo”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018