Fuera de peligro policías baleados en la Rosario

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, manifestó que los elementos estatales agredidos a balazos la noche del lunes en la calle 46 y cruce con la Ochoa, en la colonia Rosario, se encuentran fuera de peligro.

Por: Redacción
2018-04-03

 

Informó que sólo uno de ellos presentó una herida grave al presentar un rozón de bala en la cabeza, sin embargo se recupera satisfactoriamente, según el reporte médico que les fue brindado.

Destacó que el ataque se dio de manera circunstancial, pues los agentes realizaban un recorrido por la zona cuando al marcarles el alto a los ocupantes de una camioneta Winstar, éstos sacaron sus armas de fuego las cuales accionaron.

Los policías lograron repeler la agresión e hirieron a uno de los atacantes. Aparicio Avendaño señaló que dichas personas pertenecen a un grupo delincuencial, pero que las investigaciones aún continúan.

Cabe señalar que tras el ataque se realizaron varios cateos en viviendas de señalada colonia, logrando la detención de dos personas, de las cuales se presume que en las próximas horas sean presentadas ante el juez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018