Fuego arrasa con una camioneta en Delicias

Delicias.- Sin pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales por diez mil pesos fue el saldo del incendio de una camioneta Pick Up Venture modelo 1998, color guinda, que se incendió alrededor del mediodía de este lunes 29 de febrero en el cruce de la Avenida Agricultura y la Avenida Primera norte, casi frente a la entrada principal de la Secundaria Federal “Leyes de Reforma”.

Por: Redacción
2016-03-02

 

Al lugar del siniestro acudieron elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Bomberos que trabajaron en conjunto para sofocar el incendio, del que se desconocen las causas que lo originaron aunque todo indica que fue un corto circuito, ya que se quedaron “achicharrados” casi la totalidad de los cables alrededor del motor.

Según los Bomberos de la máquina número 19, al acudir ellos ya se encontraban elementos de Seguridad Pública y el Escuadrón Ciclista, quienes ya le estaban haciendo la lucha de apagarlo y fueron los tragahumo quienes terminaron de sofocarlo.

El vehículo que era conducido por Eliseo Gutiérrez es propiedad de Alfonso Terrazas, quien comentó a los oficiales que desconoce las causas del siniestro, ya que no presentaba fallas mecánicas.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018