Freddie Mercury en México, con el grupo Dios salve a la reina

Con la tecnología de punta con la que hoy se cuenta, es posible revivir a grandes glorias de la música, como será el caso de Freddie Mercury, líder de la banda británica de rock Queen, que hará vibrar a sus fans al interactuar con el grupo argentino Dios Salve a la Reina, así lo comentó a Excélsior, Marytere Saucedo, promotora de este espectáculo.

Por: Redacción
2016-04-27

 

 

“Es muy emblemático este concierto porque dentro de poco, en noviembre se cumplen 25 años de la muerte de Freddie Mercury, por lo que vamos a tener grandes sorpresas como un holograma de él cantando con los argentinos, es algo que pondrá la piel de gallina y que para los verdaderos fans será una experiencia que no olvidarán”, adelantó.

DIOS SALVE A LA REINA

Dios Salve a la Reina es una banda argentina conformada por Pablo Padín en la voz (que tiene un gran parecido físico y vocal a Freddie Mercury), Francisco Calgaro en la guitarra, Matías Albornoz en la batería y Ezequiel Tibaldo en el bajo, que desde finales de los 90 se presenta en diversas partes del mundo con muy buena aceptación del público y en nuestro país se presentarán por tercera ocasión.

“Es un tributo a Queen que se llevará a cabo el 19 de mayo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Esta banda está considerada por la revista 'Rolling Stone' como el mejor Queen después de Queen, esto quiere decir que es un gran espectáculo. Además revivir todos los éxitos de los británicos con pantallas, muchas luces y tecnología será extraordinario porque independientemente del parecido físico que hay entre Pablo y Freddie, el argentino canta idéntico al fallecido Mercury”, aseguró Saucedo.

 

TAMBIÉN ESTARÁ EL OTRO U2

La ejecutiva adelantó que serán más de dos horas de concierto y que será laMagic Oldies Band quien abrirá el evento.

“Ellos harán un tributo a U2. Será una noche de nostalgia y buena música. Este espectáculo también tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Cancún”, concluyó.

 

OTRO MÁS QUE MUERDE EL POLVO

- La agrupación argentina se presentará el 19 de mayo en el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México.

- El 27 de mayo en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco.

- Desde los años 90, el grupo se presenta en diversas ciudades del mundo con su show de tributo a Queen.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018