Francia en situación grave por el Covid-19


La situación en los hospitales franceses sigue siendo "grave", pero Francia empieza a observar algunos síntomas de mejoría en las regiones en las que impuso un confinamiento hace unas semanas, dijo el jueves el portavoz del Gobierno galo, Gabriel Attal.

Por: Redacción
2021-04-08

 

 

Tenemos las primeras señales alentadoras en los 16 departamentos donde habíamos impuesto medidas de restricción",dijo Attal en una conferencia de prensa tras una reunión de ministros del Gobierno francés.

Francia espera que la intensificación de la campaña de vacunación, combinada con el confinamiento nacional de un mes de duración aplicado desde el pasado fin de semana, ampliando algunas restricciones regionales, le ayude a recuperar el control del último brote.

No obstante, Attal dijo que el número de personas enunidades de cuidados intensivos con COVID-19 probablementeaumentará en los próximos días.

El Ministerio de Salud dijo el miércoles que 5 mil 729 personas estaban siendo tratadas en cuidados intensivos por la enfermedad, un récord de 2021.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018