Formarán en servidores públicos instructores de la Cultura de la Legalidad

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el National Strategy Information Center (NSIC) imparte el curso de Cultura de la Legalidad dirigido a Servidores Públicos, con la finalidad de promover en ellos, actitudes favorables de apego a la ley, a la ética y la responsabilidad en la Administración Pública Estatal.

Por: Redacción
2016-08-16

 

La capacitación tiene los siguientes objetivos: Sensibilizar sobre la importancia del estado de derecho y la integridad en los servidores públicos dentro de los que destacan profesionales, miembros de familia y ciudadanos; Desarrollar habilidades de toma de decisiones, solución de problemas y razonamiento legal y moral para  identificar y dar solución a dilemas éticos.

Estos cursos concluyen  el 31 de agosto, al término, más de 50 Servidores Públicos que lo están tomando, recibirán la acreditación correspondiente como Instructores de Cultura de la Legalidad.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado continúa con su propósito de rescatar las buenas costumbres y seguir generando entornos sociales favorables en cada uno de los chihuahuenses.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018