Flavino Ríos prestó helicóptero a Duarte

México.- El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, aceptó este lunes que su administración facilitó un helicóptero al gobernador con licencia Javier Duarte, quien lo utilizó para trasladarse desde la capital del estado hasta el aeropuerto de Coatzacoalcos.


Por: Redacción
2016-11-07

 

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen, Ríos señaló que accedió a que su antecesor se trasladara en la aeronave debido a que no tenía conocimiento de alguna orden de aprehensión en su contra.

El mandatario interino explicó que Duarte Ochoa “pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, lo pidió directamente al aeropuerto”.

Ríos agregó que pidió al personal del helicóptero y del aeropuerto “que le dieran las atenciones de un gobernador, porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión”.

“Él habló al aeropuerto, lo pidió y se lo proporcionaron, de ahí ya no supe nada”, remató.

Sobre la situación que vive la entidad, con decenas de presidente municipales reclamando la entrega de partidas presupuestales, aseguró: “si hubiera sabido cómo estaba el tema, no acepto ser gobernador. No estaba enterado de la crisis financiera tan profunda” en que se encuentra Veracruz.



Me Gusta. Retweet. Digg.