Fiscalía Zona Centro brindó más de 30 mil asesorías en el año 2020


Durante el año 2020 la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, brindó 30 mil 191 asesorías a ciudadanos que fueron atendidos y canalizados con agentes del Ministerio Público y diversas instituciones para la solución de problemas planteados.

Por: Redacción
2021-01-14

 

 
A diario, a las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Teófilo Borunda y 25, acuden personas que plantean asuntos relacionados con delitos del orden penal, o bien que corresponden a la Fiscalía de la Mujer, la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  entre otras dependencias que atienden casos de naturaleza civil, familiar, mercantil, laboral.
 
Ciudadanos que son atendidos de manera inmediata por el personal de la Unidad de Atención Inmediata brindándoles asesoría e información y canalizándolos con agentes del Ministerio Público de las diversas unidades especializadas, dependencias o instituciones específicas.
 
Esto se ha logrado gracias a los cursos y capacitaciones que ha tenido el personal en materia de sensibilización y empatía, donde el principal objetivo es brindar una atención de calidad y de manera personalizada al ciudadano y buscar soluciones y alternativas para los casos que no se puedan resolver en la Fiscalía Zona Centro.
 
Además de que se han establecido canales de comunicación con otras instituciones con el objetivo de apoyar a la ciudadanía.
 
El principal objetivo de la Unidad de la Atención Inmediata de la Fiscalía de Distrito Zona Centro es brindar un servicio de calidad a las personas que acuden diariamente a la institución.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018