Fiscal zona Occidente se reúne con la CANACO

Cuauhtémoc. Una interesante reunión de trabajo, en la que se estrechó la coordinación entre la Fiscalía Zona Occidente y la Cámara Nacional de Comercio, fue la que se desarrolló durante la mañana de hoy.

Por: Redacción
2014-03-12

 

El Fiscal de la Zona Occidente, lic. Jesús David Flores Carrete, expuso sobre temas de seguridad en general.  Resaltó que los delitos de alto impacto han disminuido considerablemente en la ciudad, la zona occidente y el estado en general.

 

Sin embargo, se continúa trabajando en pro de la sociedad, en cuanto a seguridad se refiere, en la investigación y prevención en general.

 

Así mismo, se resolvieron inquietudes de los consejeros de CANACO, sobre diversos temas específicos, a los que se les dio respuesta y se hizo explícita la disposición por parte de la Fiscalía de apoyarles en los casos que sean requeridos.

 

La coordinación continuará, ya que CANACO se ha mostrado como un sector productivo, proactivo y dispuesto a colaborar con la autoridad en la prevención de delitos que afectan a la sociedad en general.



Me Gusta. Retweet. Digg.