Fiscal también era inelegible: Fermín Ordóñez

Por el mismo motivo, bajo el mismo fundamento legal y en igualdad de circunstancias de inelegibilidad en el que se encuentra el C.P. Ignacio Rodríguez, para ser el nuevo Auditor Superior del Estado; fue nombrado el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche y, al respecto, Javier Corral no hace ni opina nada.

Por: Redacción
2017-04-13

 


En casos como este es cuando nos damos cuenta que Corral Jurado tiene una medida distinta para situaciones iguales, la diferencia la marcan su conveniencia, la defensa de sus intereses económicos y las circunstancias políticas, no el bien común, el debido proceso o la justa aplicación de la ley.

Si Nacho Rodríguez comete una ilegalidad, no puede tomar posesión y debe ir a la cárcel, está bien, igual para Rodolfo Leyva. Y el Fiscal General del Estado ¿Cuándo?

En estos días ser oposición política, señalar la ilegalidad y la ineficiencia de la administración pública, amenazar los intereses políticos y económicos de Javier Corral y de su séquito más cercano (Madero, Riggs, Pinedo, Borruel, Maclovio, etc., exhibiendo la sustracción de dinero público de las arcas estatales, la mala aplicación de la ley y la corrupción en el gobierno, puede costar un proceso judicial a la medida, una orden de aprehensión o hasta una amenaza del Ejecutivo ya que dicen tener "la sartén por el mango".

“Nunca abuses del poder humillando a tus semejantes, porque el poder termina y el recuerdo perdura”.





Me Gusta. Retweet. Digg.