Firma Maru Campos amparo colectivo contra el gasolinazo

La presidenta municipal Maru Campos Galván, firmó el amparo colectivo promovido por regidores de Acción Nacional que busca revertir el gasolinazo.

Por: Redacción
2017-01-20

 

La alcaldesa acudió al stand que los ediles colocaron al exterior de la Plaza de Armas, justo frente a la Presidencia Municipal, para presentar su credencial de elector y de esta manera unirse al reclamo de la ciudadanía contra la medida impuesta por el Gobierno Federal.

Asimismo aplaudió este amparo que busca por la vía legal defender y apoyar a las familias chihuahuenses de este tipo de injusticias.

 La presidenta Municipal ha dejado claro desde el primer día del anuncio del alza a los combustibles su rechazo y condena total a la medida, por lo que esta firma reitera su compromiso y solidaridad a los ciudadanos.

 Es importante recordar que el pasado miércoles, Campos Galván, dio el anuncio del Plan de Austeridad del Municipio a fin de hacer frente a los estragos que ocasiones a el gasolinazo, mismo que impactan en el bolsillo de la sociedad en general, pero principalmente de quienes menos tienen





Me Gusta. Retweet. Digg.