Firma Canaco Chihuahua y URN convenio de colaboración para Licenciatura

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua firmó un convenio de colaboración con la Universidad Regional del Norte para el lanzamiento de la Licenciatura en Desarrollo Comercial con el fin de incentivar el crecimiento y desarrollo económico del Comercio Chihuahuense.

Por: Michel
2021-04-08

 

El presidente de Canaco Servytur Chihuahua Edibray Gómez Gallegos mencionó que esta carrera universitaria en conjunto con URN permitirá profesionalizar a aquellos que cuenten con un negocio propio y deseen desarrollarlo de manera correcta y efectiva, así como a aquellos emprendedores y jóvenes que tengan interés en la licenciatura. 

Esta licenciatura que por el momento será únicamente virtual, tiene una periodicidad de 3 años y medio y tendrá un costo de $2,200 mensuales. El convenio fue firmado por el Dr. Daniel García Coello Presidente Corporativo de DGC y por el líder empresarial Edibray Gómez Gallegos.

 

Informa Canaco Chihuahua reunión con Consejera Presidenta Provisional del IEE

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua Edibray Gómez Gallegos informó en rueda de prensa que se tendrá una reunión con Presidentes de Secciones Especializadas y Consejeros de este Organismo Empresarial con la Consejera Presidente Provisional del Instituto Estatal Electoral Claudia Espino, esto con el fin de obtener información del proceso electoral 2021. 

Es un gusto compartir con ustedes que el día de hoy estaremos recibiendo a la Dra. Claudia Arlett Espino, Consejera Presidenta Provisional del Instituto Estatal Electoral, con el objetivo de escuchar las inquietudes y desahogar sobre el proceso electoral 2021”, informó.

Por otro lado, mencionó que se está planeando el Foro de Candidatos, mismo que se estará realizando en próximas fechas y permitirá a los socios de Canaco Chihuahua y ciudadanía en general conocer las propuestas de los diversos partidos políticos. 

El líder empresarial indicó que la participación del comercio organizado en las elecciones, será muy importante para el desarrollo económico de Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018