Filtran video de la bala perdida que mató a niño en Puebla

Puebla.- Los sueños de un niño de nueve años se vieron truncados luego de que una bala perdida le arrebatara la vida en San Pedro Cholula, Puebla. En las redes sociales se filtró un video del momento exacto en el que la bala perdida mató al niño.

Por: Redacción
2019-05-07

 

 

Fue hace unos días que se dio a conocer que el menor había muerto por una bala perdida cuando se encontraba con su abuelo en las afueras de un hotel en el municipio de San Pedro Cholula, en el estado de Puebla.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que el proyectil impacta contra el menor, quien cae súbitamente al suelo para asombro de su abuelo que se encontraba a un lado de él. El adulto mayor desconcertado por ver a su nieto caer al suelo, intenta levantarlo para reanimarlo, desafortunadamente ya no pudo hacer nada por él y el pequeño murió en sus brazos.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al menor, sin embargo, estos solo confirmaron su deceso.

Se dijo que el menor y su abuelo se dedicaban a cuidar carros estacionados a las afueras del hotel, ubicado sobre calle 15 Poniente y mientras realizaban sus labores normales fue impactado en el pecho por una bala perdida que le quitó la vida.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018