Festejan el día del oficial vial con misa y actividades deportivas

La División de la Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, celebró este 22 de diciembre, el día nacional del agente vial, fecha en que se reconoce a las y los encargados de regular y hacer cumplir las normas de tránsito.

Por: Redacción
2018-12-22

 

Los festejos comenzaron desde temprana hora con la tradicional misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Santuario de Guadalupe, al término de la eucaristía, los oficiales inauguraron las actividades deportivas con una carrerea pedestre, que inició desde el exterior del Santuario y culminó hasta las instalaciones de la Dirección de la Policía Vial.

Posteriormente, comenzó la carrera ciclista dentro de la pista conocida como “El Encino”, trayecto de aproximadamente 17 kilómetros, seguido del torneo de tiro de tres; además de una competencia de basquetbol.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, manifestó su reconocimiento hacía todos los elementos que conforman a la Policía Vial, asimismo, los exhortó a continuar desarrollando aptitudes y prácticas que les permitan generar una mayor cultura y concientización vial.

Javier Palacios Reyes, Comisario Jefe de la Policía Vial de la CES, expresó su agradecimiento y felicitó a todos los elementos que de manera profesional y digan desarrolla una de las actividades más importantes en el tema de cultura y prevención.

“La seguridad vial de los chihuahuenses, está en sus manos, y sé que eso es garantía de su buen actuar, estoy sumamente orgulloso de los elementos de la Policía Vial”, concluyó Palacios Reyes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018