Festejan el 212 aniversario del nacimiento de Benito Juárez

Con el objetivo de mantener presente en la memoria de las niñas, niños y jóvenes a los personajes que nos dieron patria y libertad, la Secretaría de Educación y Deporte realizará la ceremonia cívica conmemorativa del 212 Aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

Por: Redacción
2018-03-19

 

 

El acto cívico se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de marzo en punto de las 10:00 horas en el monumento erigido en honor al Benemérito de las Américas, el cual se ubica en el cruce de las avenidas Juárez y Colón de la ciudad de Chihuahua.

 

Durante el evento protocolario se contará con la presencia de autoridades civiles y militares, así como de docentes y estudiantes de la Escuela Secundaria Estatal No. 3008 “Benito Juárez García”.

 

En la ceremonia, los honores a los Símbolos Patrios estarán a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del 23º Batallón de Infantería, mientras que la Banda de Música de Gobierno del Estado interpretará el “Himno a Juárez”.

 

Como parte del protocolo, las autoridades civiles y militares colocarán una ofrenda floral y montarán una guardia de honor en el monumento a Benito Juárez García.

 

Debido al evento permanecerá cerrada, desde las 6:00 hasta las 13:00 horas, la circulación en dos carriles de la avenida Juárez, a la altura de la avenida Colón y solo quedarán dos carriles abiertos.




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018