Festejan a niños internados en el Morelos

Muy emotivo resultó el festejo que las Damas del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, realizaron este viernes en honor de los niños internados y aquellos que reciben terapia de quimioterapia ambulatoria en el Hospital General Regional No. 01, Morelos, con motivo del Día del Niño.

Por: Redacción
2017-04-28

 

Los pequeños disfrutaron un momento de gran alegría, en compañía de sus padres y del personal que les brinda la atención correspondiente, en las instalaciones del área de pediatría de dicha unidad hospitalaria.

Este pequeño festejo, que fue ambientado con motivos del personaje El Gato Ensombrerado, fue organizado con el apoyo de las maestras normalistas que atienden El Aula Hospitalaria, del Programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”, que depende de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua.

También participaron en la organización directivos y personal de diversas áreas  del Hospital General Regional No. 01, Morelos, quienes, con su sensibilidad, lograron dibujar una sonrisa en los pequeños pacientes de la Institución.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018