Festeja IMSS a niños en su día

Con éxito el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, con el apoyo del personal de la institución en el estado, festejó este lunes con gran éxito a las niñas y los niños de la zona rural de Nuevo Palomas, Chihuahua, con motivo del Día del Niño.

Por: Redacción
2019-04-29

 

 

El evento estuvo encabezado por el maestro Norberto Miguel Ramírez delegado estatal del Seguro Social, y la representación del delegado regional de Programas Sociales, licenciado Óscar Leos, la licenciada Dámaris Soto Márquez y la ingeniera Zulema Olivas Monge; asimismo, asistieron Fernando Ortega Balderrama, presidente municipal de Santa Isabel; Patricia Ulate Bernal, directora del Voluntariado IMSS; doctor Roberto García Basurto gerente de IMSS Bienestar; y la doctora Zaira Miranda Soto, médico de la Unidad Médica Rural de Nuevo Palomas.

Se entregaron juguetes a pequeños de las comunidades que integran la región, como lo son Nuevo Palomas y las rancherías: Rancho de la Peña, Rancho San Miguel de los Anchondo y Rancho de las Rosas.

Lo anterior fue en un marco festivo, en donde hubo princesas, súperhéroes y diversos personajes que amenizaron el evento, en donde predominó la alegría y la diversión de los pequeños.

En su mensaje, el delegado del IMSS en Chihuahua, Norberto Miguel Ramírez, destacó y agradeció el esfuerzo tanto de las Promotoras Voluntarias, como de los propios trabajadores del Seguro Social, que con su empeño, hicieron posible la realización de este emotivo festejo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018