Fallecen jóvenes parralenses tras avionetazo en Sinaloa

Dos jóvenes originarios de Parral identificados extraoficialmente como Aarón y Mario, perdieron la vida la mañana de hoy al verse involucrados en un accidente aéreo en la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala en Sinaloa.

Por: Redacción
2018-02-12

 

Testigos de la localidad informaron a las autoridades que las personas realizaban vuelos de prueba, cuando la avioneta tipo Cessna, blanca y con matrícula XB-HBG, se desplomó al parecer por fallas mecánicas.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto y se prevé que en las próximas horas se emita algún boletín. Además datos proporcionados por familiares indican que los jóvenes despegaron del aeropuerto Frisco situado en la carretera Parral - Guadalupe y Calvo.

La zona fue limitada por las Autoridades del Ejército y del estado quienes resguardaron la avioneta. El percance aéreo se reportó alrededor de las 11:30 horas, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y Personal de Protección Civil fueron informados que una avioneta que sobrevolaba dicha zona se había desplomado.

Al llegar los grupos de auxilio lograron confirmar que eran dos las personas que fallecieron, es decir piloto y copiloto, sin embargo precisaron que Aarón "N" recibió los primeros auxilios por paramédicos pero por la gravedad de sus heridas perdió la vida.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018