Faitelson se disculpa con Paco y Gabriel de Anda

El periodista deportivo David Faitelson protagonizó una fuerte discusión con el ex futbolista y analista Francisco Gabriel de Anda, llegando al punto de insultarse con temas de índole personal.

Por: Redacción
2019-09-11

 

 

Durante el programa Futbol Picante de ESPN, lo que inició como un análisis de la derrota de México ante Argentina acabó en dimes y diretes entre Faitelson Paco Gabriel, alcanzando el límite cuando el primero cuestionó al segundo si estaba alcoholizado como pasó con su hermano Juan Carlos Gabriel en un programa durante su etapa en Fox Sports.

Paco Gabriel también insultó a su compañero, pero ya con los ánimos aparentemente más calmados Faitelson usó las redes sociales para pedir una disculpa tanto a Francisco como a Juan Carlos Gabriel.

“No generalizo, he convivido con grandes analistas y periodistas, pero saber de futbol porque se ha jugado al futbol y repetir esto como mantra, da derecho a pocas cosas; la primera: a no saber de ninguna otra cosa. Paco (Gabriel de Anda)  y David (Faitelson) son grandes profesionales, honor trabajar con ellos”, escribió Fernández.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018