Facundo y Esmeralda responden a rumores de infidelidad

Luego de que Facundo y su esposa Esmeralda Palacios anunciaran su separación en un video que transmitieron en Facebook Live, ahora se comenta que la ruptura entre la pareja se debió a una supuesta infidelidad de él.

Por: Redacción
2016-07-13

 

Pese a que en su video aclaran que se trataba de una decisión en común acuerdo, los rumores de una supuesta infidelidad no se han hecho esperar. Incluso, la revista "TV Notas" aseguró en su publicación impresa del pasado 12 de julio que Facundo le había sido infiel a Esmeralda con una vestuarista del programa "Turnocturno".

 

Ante estas especulaciones, la expareja utilizó las redes sociales para externar su opinión y asegurar nuevamente que continúan siendo equipo.

 

"Las malas personas ya no saben de dónde comer. Yo siempre a full contigo Facundo. Tú y yo somos team", escribió Esmeralda en su cuenta de Twitter, añadiendo a su publicación el hashtag "#venenotas".

 

Por su parte, Facundo tuiteó: "Criticar a lo que no te puedes coger es un instrumento de defensa muy práctico, pendejo, pero práctico. #LaVidaSegúnFacundo", escribió el exlocutor de "Ya párate!". Además de que le dio retuit a la publicación de Esme.


Si algo quedó claro el día que Facundo y Esmeralda decidieron hablar de su separación a través de Facebook Live fue que ninguno de los dos permitiría que se hablara mal del otro.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018