Fabián Lavalle habría perdido su trabajo por tener sexo en la oficina

En enero pasado, el conductor Fabián Lavalle fue despedido de su programa de espectáculos La Cuchara, emitido por el canal de televisión restringida World Tv, en el cual duró poco más de tres años. Un trabajador de dicha emisión aseguró que esto se debió a que sostuvo relaciones sexuales en su lugar de trabajo.

Por: Redacción
2019-03-26

 

 

La revista Tv Notas sostuvo una entrevista con el trabajador en la producción de La Cuchara, y aseguró que la salida de Fabiruchis se debió a que tenía una relación con un joven del equipo, de apenas 22 años de edad a quien le pagaba por tener sexo con él y que los dueños del canal se enteraron del hecho.

 “Además, (Fabián) le pagaba 500 pesos (al joven) por cada encuentro sexual que sostenían”. relató el integrante de la producción.

Detalló que Lavalle llegaba a su camerino y se encerraba con el joven con el pretexto de revisar el vestuario y en un inicio, nadie del equipo se dio cuneta de la relación que existía entre ambos, pero de pronto Fabian llegaba más temprano que de costumbre y seguirán en el camerino en el cual “no creo que se encerraran a platicar”, declaró.

La fuente comentó a la revista que algunos compañeros de la producción escucharon algunos ruidos extraños en el camerino del conductor y que alguna vez captaron a los dos juntos en el baño mientras Fabián le practicaba sexo oral al joven del staff.

Por ello, Lavalle fue llamado por los dueños del canal y le reclamaron que aunque él pensaba que era discreto, su relación ya era pública por toda la empresa y por ello “terminaron por correrlo”.

Alguna vez los integrantes de la producción intentaron cuestionarle a Fabián sobre esta relación, “pero con el carácter que se carga, nunca nos atrevimos”.

Y es que aunque el programa no alcanzaba un punto de rating, Lavalle se daba “unos aires de grandeza” y trataba muy mal a sus colaboradores, como a Jorge Garrido a quien no tomaba en cuenta, a Lili Brillanti “de equis no la bajaba” y también maltrataba a Verónica Gallardo, quien supuestamente le hizo brujería.

El entrevistado por la revista aseguro que en varias ocasiones captaron a Gallardo que regresaba por las noches al foro del programa, con el pretexto de que había olvidado algo. Sin embargo, una vez vieron que ella se paseaba por las instalaciones  con velas, ramas e inciensos.

Ante estos rumores, el resto del equipo de La Cuchara decidió tomar distancia de Gallardo porque no sabían si debían temerle o respetarla. Aunque ella también salió de dicha emisión.

Días después de su salida, el conductor aseguró que había quedado en buenos términos y negó las versiones sobre que había sido escoltado por personal de seguridad para dejar las instalaciones de World Tv.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018