FUERTES IMÁGENES: Mujer distraída por su celular atropella a 3 niños

Testigos indican que la conductora se encontraba distraída en su celular al momento que atropelló a los 3 niños en un estacionamiento.

Por: Redacción
2016-09-19

 

El sitio de internet Live Leak compartió el video donde se observa a un auto arrollando a tres niños que estaban sentados en un estacionamiento de lo que parece ser un centro comercial. El coche le pasa por encima a los infantes.

 

El estado de salud de dos de los niños atropellados es estable, mientras que el otro se encuentra en coma. Testigos de lo ocurrido indican que la conductora del automóvil que arrolló a los 3 niños se trata de una mujer que estaba distraída en su celular mientras manejaba.

 

El video se titula “Woman runs over 3 kids in parking lot” (Mujer pasa por encima de 3 niños en estacionamiento) y se encuentra en Live Leak y en YouTube.

 

Hasta el momento no hay mucha información sobre lo ocurrido además del estado de salud de los 3 niños arrollados. Se desconoce la identidad de la conductora del automóvil.

 

A continuación el video sobre lo ocurrido en el estacionamiento del centro comercial de China donde 3 niños son atropellados.

 

Las siguientes imágenes podrían ser consideradas como perturbadoras por algunos usuarios. Se recomienda discreción.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018