FUERTES IMÁGENES: Conductora atropella y mata a dos mujeres afuera de un templo

Un vídeo muestra el momento que el una mujer atropella a varias personas que se encontraban afuera del mismo, matando a dos mujeres y dejando a cuatro personas más heridas la tarde del domingo.

Por: Redacción
2016-10-19

 

Las cámaras de seguridad del Templo de Salomón en la zona de Brás, en el sureste de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, captaron el momento que el una mujer atropella a varias personas que se encontraban afuera del mismo, matando a dos mujeres y dejando a cuatro personas más heridas la tarde del domingo.

 

El vehículo continúa su marcha después de impactar contra las personas que hacían fila para entrar al templo, y no se detiene hasta golpear una pared, tras lo cual la conductora, identificada como Dilza María Chianca, abre la puerta del mismo y se aleja corriendo, mientras algunas personas hacen retroceder el auto para ayudar a los afectados.

 

La mujer fue detenida poco después, y ahora enfrenta cargos por homicidio culposo, y un juez dictaminó para la acusada una fianza de 20 mil reales (117 mil pesos).

 

Los heridos, entre los que se encontraba una menor de 7 años, fueron trasladados a varios hospitales de la ciudad, y ninguna corre peligro de muerte.

 

De acuerdo a la conductora, una falla en el automóvil causó que perdiera el control del mismo, y exámenes posteriores descartaron que hubiese consumido bebidas alcohólicas.

 

Con información de G1

 
 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018