FGE Centro resolvió casi mil 800 casos de robo

A través de la implementación de diversas estrategias, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, resolvió en solo ocho meses, un total de mil 786 casos.

Por: Redacción
2018-09-12

 

 

El trabajo coordinado de las distintas corporaciones de seguridad, dio como resultado la detención de 603 personas por este delito; además, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron 151 órdenes de aprehensión.

Agentes del Ministerio Público, elementos Investigadores, Peritos y Analistas, llevaron a cabo 41 cateos, con los cuales, fueron asegurados diversos artículos robados, además se efectuó la detención de los probables responsables.

Por medio del trabajo de investigación realizado por Agentes del Ministerio Público, lograron que Jueces de Control abrieran 439 procesos penales en contra de imputados de este ilícito, asimismo, se demostró la responsabilidad penal de 200 personas, quienes se encuentran sentenciados a prisión.

Estos contundentes resultados obtenidos por personal especializado de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obedecen a las acciones realizadas de manera ininterrumpida en el combate a los delitos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018