FBI celebra captura de mexicana más buscada

México.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) celebró la captura en México de Brenda Berenice Delgado Reyna, quien había sido colocada dentro de la lista de los 10 fugitivos más buscados.

Por: Redacción
2016-04-10

 

 

Delgado Reyna de 33 años es acusada como presunta autora intelectual del homicidio en Dallas contra la dentista Kendra Hatcher dentro de un estacionamiento de un complejo de apartamentos a manos de un sicario el 2 de septiembre de 2015.

 

"El FBI esta muy agradecido con sus socios de las fuerzas de la ley en México, así como con nuestros socios locales, estatales y federales, por su gran cooperación y la colaboración en la captura de Brenda Delgado", señaló Thomas M. Clase, agente especial a cargo de la Oficina del FBI en Dallas.

Brenda fue aprehendida sin incidentes en Torreón, Coahuila, el viernes por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La búsqueda de Delgado fue coordinada por el grupo de trabajo sobre crímenes violentos del FBI de Dallas que está integrado por agentes especiales de esa corporación, así como detectives de Dallas y Garland.

Con información de Notimex



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018