Extienden convocatoria para red de teatros

La directora del Instituto de Cultura Municipal, Alejandra Enríquez en conjunto con el director de Capital Cultural del Estado, Daniel Miranda informaron que la convocatoria de la Red de Teatros, se extiende hasta el 31 de marzo teniendo como sede el Teatro de la Ciudad.

Por: Michel
2019-03-21

 

Detalló que la convocatoria se lanzó el  15 de febrero, pero se decidió extender con el objetivo de apoyar a los artistas expertos en las disciplinas de teatro, danza y música. 

 

Mencionó que tan sólo en año pasado se tuvieron 50 proyectos en Ciudad Juárez, por lo que en Chihuahua se espera aumente. 

 

"Quiero agradecer y creo que este es un esfuerzo de la secretaria de cultura del estado y para nosotros visibilizar el trabajo que se lleva a cabo y siempre nos hemos asumido como un medio de trasformación de la cultura y se hace presente con estas obras, es abonar también a nivel económico al estado", comentó Enríquez.

 

Las personas interesadas en participar deberán solicitar el formato de inscripción al correo electrónico: convocatoriasartesescenicas@gamil.com 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018