Explica Corral porque no recibió al hermano de Amlo

El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que en ningún momento se negó a recibir al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que acudió a Chihuahua para realizar gestiones que no conocía el primer mandatario.

Por: Michel
2020-01-24

 

De acuerdo con el mandatario hace ya algún tiempo el delegado del gobierno federal Juan Carlos Loera le  comunicó que el hermano del presidente se había comunicado para que lo ayudara con una gestión de la que el presidente no tenía conocimiento pero que tenía que ver con la autoridad estatal. 

 

“No lo recibí yo porque estoy seguro que le molestaría al presidente López Obrador dar pie o una gestión indebida, recientemente se había publicado la carta que el presidente envió a todos sus colaboradores sobre el tema del nepotismo. Pero jamás giré la orden de que nadie lo recibiera”, agregó. 

 

Para finalizar el gobernador recordó que  en  una de las visitas de Amlo en Chihuahua, aprovechó para narrarla esta anécdota al presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este jueves que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral le negó una audiencia a su hermano, quien la había solicitado en ese estado para realizar una gestión, se refirió a la petición de su hermano y fue tajante en su afirmación: "Y en el caso de mis familiares ni siquiera de recibirlos en sus oficinas o contestarles el teléfono".




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018