Exministerial falleció antes de llegar a la Comandancia; estaba drogado


El Director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, informó que Leopoldo Soto Cortés 40 años, un ex agente ministerial detenido por violencia familiar perdió la vida antes de llegar a la Comandancia Sur, y la probable causa de la muerte fue intoxicación por sustancias nocivas para la salud.

Por: Michel
2019-04-18

 

Mediante una conferencia de prensa realizada desde la Comandancia Norte de la Policía, el director relató que los hechos sucedieron a raíz de  una llamada al número de  emergencia a la 1:34 de la mañana.

 

 

Según el reporte, Leopoldo y su pareja Jenifer Prieto se encontraban en el bar:  “La Bomba”, luego la  mujer solicitó  la presencia de la policía, al asegurar que su pareja estaba drogado y violento. 

Posteriormente, a las 4:27 la misma mujer volvió a llamar al 911 y aseveró que su esposo estaba ebrio y que la había golpeado.  

Por lo anterior, se solicitó la presencia de la policía en la calle Cuarta de la colonia Villa Juárez, Jenifer Prieto permitió el ingreso a la vivienda a los elementos de la corporación, en ese momento el sujeto se puso violento y tuvo que se sometido con técnicas de control. 

Fue hasta las 5:10 de la mañana cuando el detenido fue trasladado a la Comandancia Sur, donde luego de ser revisado por el médico en turno, se determinó que ya no contaba con signos vitales.

 

 

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018