Exigen construcción de Hospital General en Delicias


Un grupo de ciudadanos, portando pancartas con sus peticiones, se manifestaron de manera pacífica esta mañana en Presidencia Municipal para exigir la construcción del Hospital General Centro Sur en Delicias, exigiendo a las autoridades, de los tres niveles de Gobierno, que se pongan a trabajar y que el alcalde y regidores se reduzcan el salario al 50 por ciento.

Por: Redacción
2018-10-04

 

 

Los inconformes portaban cartulinas fosforescentes en donde podía leerse: “Hospital Regional está en condiciones lamentables”, “Fuera el cáncer de Delicias”, “Delicias primer lugar nacional en incidencia de cáncer”, “Creación de un patronato para la construcción del Hospital General Urgente”, “Ya póngase a trabajar por construcción de Hospital General Centro Sur”.

Mientras tanto los inconformes gritaban al unísono: “¡Queremos el hospital, queremos en hospital!", “Que se reduzcan el sueldo”.

El profesor Isaac Lomas pidió por respeto y sentido común a los funcionarios de primer nivel, regidores y alcalde Eliseo Compeán, que se reduzcan el salario a la mitad y dijo que hay muchas necesidades en las colonias de la ciudad y que sólo basta ir y darse una vuelta para constatarlo.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018