Exige PAN a regidor del Aeroshow información del proceso de indemnización

En sesión de cabildo, regidores de Acción Nacional exigieron al regidor del PRI Xavier Chairez informe al cabildo, a los ciudadanos y a los familiares de las víctimas del accidente del Aeroshow.

Por: Gustavo Ramos
2016-02-22

 

La regidora Rocío González en puntos generales exigió a su homologo tricolor de un informe oportuno del avance que ha tenido respecto a la indemnización de las víctimas del aeroshow, tras su regreso al cabildo.

Una vez más se le señaló como responsable de la muerte de las 9 personas que perdieron la vida en el evento que realizó el ayuntamiento y empresarios que terminó con la vida de ellos y decenas de heridos.

El regidor priísta respondió que en la semana que tiene de regreso en cabildo ya se reunió con la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al caso, no sin antes reclamarle a la regidora que llegó tarde a la sesión y que durante dos años que el edil no estuvo, ni fue capaz de lograr más que criticar, el regidor le aseguró que le enviaría un informe detallado del proceso.

La regidora del PAN Ana Herrera también tomó la palabra para recordar al regidor que él también acababa de llegar, por lo que no desviara el tema del punto principal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018