Exige Morena asegurar derecho al agua en El Molino, Rosales


Miguel Ángel Colunga Martínez, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, presentó un punto de acuerdo a fin de exhortar a la Junta Central de Agua y Saneamiento y a la Comisión Federal de Electricidad, para asegurar el derecho de acceso al agua en la población de El Molino, municipio de Rosales.

Por: Redacción
2018-10-16

 

 

El diputado defendió el derecho de los ciudadanos al vital líquido, por lo que exhortó a la Junta Central de Agua y Saneamiento a través del presidente de su Consejo Directivo, Dr. Óscar Fidencio Ibáñez Hernández, para que integre un anteproyecto al presupuesto de egresos referente a la creación de una Junta Rural.

El objetivo es tener el recurso humano y financiero necesario para cubrir los costos de energía eléctrica de los pozos, que permiten el servicio de agua potable en la comunidad.

En ese sentido, exhortó a la Comisión Federal de Electricidad a través del superintendente local, Francisco Javier Sifuentes Hernández, para que diagnostique y lleva a cabo los ajustes necesarios a las tarifas aplicables, con la finalidad de evitar aumentos abruptos que repercutan en el costo del servicio de agua potable para la población.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018