Ex prostitutas "liberan" a homosexual con pastel que hornearon, dice pastor

El pastor estadounidense Lance Wallnau ha afirmado que un homosexual fue "salvado" tras comer un pastel especial, preparado por exprostitutas que también habían sido salvadas.

Por: Redacción
2017-03-27

 

 

Esta declaración fue realizada durante una transmisión en vivo por Periscope, cuando una seguidora le pidió al pastor que rezara por su hijo gay. Como respuesta, Wallnau sugirió que le podría ayudar un "pastel bendecido", tras lo cual contó un "testimonio" sobre el dueño de un bar que era homosexual, informa The Christian Post.

"En su bar había varias prostitutas que se habían salvado", contó Wallnau a sus seguidores en la red social, precisando que esto fue posible gracias a un hombre que frecuentaba el local. "Ellas prepararon un pastel para el dueño del bar, que era gay, además de obstinadamente anticristiano. Posteriormente, ellas oraron en torno al pastel, que de esa manera quedó bendecido", explicó.

Tras esto, el pastor narró que cuando el dueño del bar comió el pastel, "el poder de Dios lo golpeó". Entonces, el hombre afirmó que había vivido "una experiencia extraña" mientras probaba ese postre y que sentía la "presencia de Dios". Finalmente, el hombre fue bautizado, concluyó Wallnau.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018