Eva Longoria y José Bastón se casaron en Valle de Bravo


La actriz estadunidense Eva Longoria y el empresario mexicano José Antonio Bastón se casaron el sábado en Valle de Bravo, Estado de México.

Por: Redacción
2016-05-22

 


La pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia privada junto a alrededor de 200 invitados, entre los que figuraron el cantante puertorriqueño Ricky Martin, laactriz española Penélope Cruz, la cantante estadunidense Katy Perry y el ex futbolista David Beckham y su esposa Victoria, reportó la revista People.

Un altar decorado con velas fue el escenario para que Longoria, de blanco, y Bastón, de gris, sellaran su amor tras más de dos años de noviazgo.

"Fue muy romántico. Eva usó el cabello suelto y sonrió durante toda la ceremonia. Él visitó un traje gris”, comentó una fuente anónima a la revista de espectáculos estadunidense.

La pareja se conoció en 2013 y se mostraron por primera vez en público en la inauguración del Museo Jumex de Ciudad de México, en noviembre de ese año.

El programa de televisión 'Al Rojo Vivo', de la cadena Telemundo, filtró en su cuenta de Instagram varias fotografías de la celebración.

Para la actriz de la célebre serie de televisión “Esposas desesperadas” es su tercer matrimonio, tras casarse con el actor Tyler Christopher y el jugador de basquetbol Tony Parker, mientras que para Bastón se trata de su segundo matrimonio, luego de estar casado con la actriz mexicana Natalia Esperón.

Durante varios meses la prensa especuló sobre el lugar donde Longoria y Bastón celebrarían su boda, pero la ceremonia se mantuvo en secreto hasta el último día.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018