Estos equipos mexicanos se "pelean" por Gio

Giovani Dos Santos se sigue recuperando de la lesión que lo ha tenidos fuera de las canchas y que no le permitió triunfar con el LA Galaxy, pero varios clubes de la Liga MX ya analizan el fichaje del atacante mexicano.

Por: Redacción
2019-04-24

 

 

El mayor de los hermanos Dos Santos está en México realizando su rehabilitación para poder continuar con su carrera y su nombre ya suena con fuerza entre clubes importantes del futbol azteca.

Según reportes del reportero Rubén Rodríguez de Fox Sports, AméricaCruz Azul Monterrey analizan su contratación para contar con él en el torneo Apertura 2019.

Uno de los puntos a favor de Giovani Dos Santos para ser un refuerzo tan deseado por estos clubes es que actualmente es jugador libre, ya que fue liberado por el Galaxy y cualquier club que lo busque no tendrá que pagar costo de transferencia, además de que es mexicano.

Sin embargo, el hecho de que Gio aún no esté totalmente recuperado frena cualquier negociación, ya que los clubes no hablarán con él hasta que se encuentre totalmente en forma para jugar.

Además de AméricaCruz Azul y Monterrey, otro equipo que ya ha sonado como interesado en fichar a Giovani es Chivas, aunque el jugador ha manifestado su predilección por Águilas Rayados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018