Esto es lo que Rey Grupero extraña de Cynthia Klitbo

El youtuber envía romántico mensaje a su novia, con quien planea reunirse en las próximas semanas.

Por: Redacción
2020-11-20

 

 

Tras haber tenido un encuentro cercano con Erika Buenfil, Rey Grupero activó su modo romántico para sorprender a su novia Cynthia Klitbo, de quien hace poco tuvo que separarse debido a un nuevo proyecto laboral de la actriz.

Vía Instagram, Luis Alberto Ordaz, nombre real del youtuber, publicó una breve recopilación de sus mejores momentos junto a Cynthia. “La mujer que robó mi corazón”, tituló el video.

El clip donde aparecen tomados de la mano, tomándose selfies, abrazados y hasta en la cama, se acompaña de un meloso texto en el que Rey Grupero confiesa que es lo que mas extraña de su amada.

"Cada segundo te extraño. Sé que todos los días nos vemos por videollamada pero de verdad me haces falta, tus ojazos hermosos, tus chistes, tu olor, todo extraño de ti"Rey Grupero. Youtuber
 

Asimismo asegurase pronto se reunirá con su güera a quien le dará unos besotes. Cabe mencionar que Luis en los próximos días viajará a Perú para pasar las fiestas navideñas junto a la villana de telenovelas.

Fue el 27 de octubre cuando Rey Grupero y Cynthia Klitbo hicieron publico su romance compartiendo en Instagram una fotografía aparentemente semidesnudos, dos semanas después se separaron debido a que la actriz tiene un nuevo proyecto en Perú, donde se fue a vivir.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018