Este lunes se pondrán las letras definitivas de "Parral"

Tras la polémica que se generó en redes sociales por las letras de “Parral” a la entrada de este municipio, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, explicó que esta era solo una prueba que se estaba haciendo y que este lunes se tendrán ya las definitivas.

Por: Samuel Ochoa
2017-07-10

 

El edil parralense explicó que se estuvieron probando varios modelos para los dos monumentos que se tendrán, letras que estarán en el centro histórico y otras más que estarán a la entrada del Municipio, para que la gente pueda apreciarlas durante su ingreso y salida.

Dijo que en particular ese día estaban haciendo pruebas con letras mayúsculas y minúsculas, y alguien tomó fotografías para mostrar, las cuales comenzaron a circular en redes sociales y esto causó hasta burlas, pero se insistió en que ese no es el modelo final.

La propia Dirección de Turismo continuó haciendo las pruebas, por lo que este lunes por la noche se habrán de tener las definitivas que se darán a conocer por los mismos medios, las cuales afirman habrán de ser del gusto de los parralenses.

Lozoya Santillán adelantó que las letras en ambos puntos serán multicolores, como en todas las ciudades que se colocan este tipo de mensajes, y que tendrán distintivos propios de la región para que se puedan reconocer al momento de ser vistos. 



Me Gusta. Retweet. Digg.