Este jueves “Diálogos con Miguel Valverde”

A unos cuantos días de que termine la exposición “Raíces de vida & muerte” Casa Chihuahua invita a los Diálogos con Miguel Valverde, artista plástico y muralista orgullosamente chihuahuense.

Por: Redacción
2016-01-26

 

 

Miguel Valverde es originario de Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua. Egresado de la Facultad de Artes de la UACH, cuenta con varias exposiciones realizadas en México, Estados Unidos y Alemania, se desempeña como muralista con 20 obras terminadas, entre los que destacan el dedicado a la lucha libre en la Arena México de la Cd. De México, los de las Facultades de Medicina de la UACH en el campus Chihuahua y campus Parral; así como otras obras de pintura y escultura en las Presidencias Municipales de Ojinaga, Satevó y Parral.

 

Su exposición “Raíces de vida & muerte” se compone de pinturas y dibujos en diferentes técnicas que giran en torno a las tradiciones mexicanas con el colorido que las caracteriza; la muestra en Casa Chihuahua se inauguró en noviembre del año pasado y está por finalizar el próximo 8 de febrero, por lo que quedan sólo dos semanas para visitarla.

 

Este jueves 28 de enero a las 20:00 hrs., Miguel Valverde estará en Casa Chihuahua con la compañía de los invitados especiales Jorge Meléndez y Raúl Kigra, para dialogar sobre su obra pictórica. El evento es parte del programa Jueves de Puertas Abiertas, por lo que la entrada será gratuita para todo el público que desee conocer más de cerca al artista y escuchar su propio testimonio de lo que ha sido su trayectoria artística hasta el momento.

 

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 429-33-00 ext. 11734 o bien acudir directamente a Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, que se ubica en C. Libertad No. 901 esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Col. Centro.

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018