Este jueves “Clásicos” a puertas abiertas


Casa Chihuahua se prepara para recibir a la Orquesta de cuerdas del ITESM Campus Chihuahua, que presentará el concierto “Clásicos” por Allegro, con la dirección del Mtro. Alan Sánchez, este jueves 23 de mayo a las 19:00 horas, entrada gratuita.

Por: Redacción
2019-05-21

 

 

Como ya es conocido, Allegro es el representativo musical del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua. Tiene una trayectoria de más de 30 años en la que ha formado jóvenes a través de las artes escénicas y musicales, brindándoles un foro para mostrar sus habilidades artísticas, tanto en canto, danza, música y producción de espectáculos.

Sus presentaciones son un éxito gracias al talento y profesionalismo de los participantes, por lo que en esta ocasión Casa Chihuahua se enorgullece de recibir al ensamble de cuerdas, para la presentación de un concierto de música clásica con temas de Bach, Fauré, Puccini y otros grandes compositores.

Un total de 10 jóvenes en el escenario para la ejecución de las obras musicales con violines, violas, chelos y flauta, con la dirección del Mtro. Alan Sánchez, quien además ha realizado los arreglos musicales a algunas de las piezas.

Se hace la invitación para que acudan este jueves al concierto “Clásicos” una oportunidad para recrear su mente y descansar de la rutina. La entrada será libre para todo público, como siempre con la recomendación de ser puntuales ya que el cupo es limitado.

Mayores informes llamando al 429-33-00 ext. 11734. Casa Chihuahua se ubica en el antiguo Palacio Federal, en C. Libertad 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018