Estados Unidos supera a México como el país de la CONCACAF con más goles en las Ligas europeas

Después del triplete del delantero de los Estados Unidos Mattew Hoppe con el conjunto del Schalke 04 esta mañana ante el Hoffenheim, los futbolistas estadounidenses se convirtieron en los elementos de CONCACAF con más goles en las Ligas Top de Europa en la temporada 2020-2021.

Por: Redacción
2021-01-09

 

Con las tres anotaciones de esta mañana por Mattew Hoppe, los futbolistas de Estados Unidos llegaron a la cifra de 14 anotaciones en las ligas top de Europa en la presente temporada, superando a los elementos mexicanos en el viejo continente por tres anotaciones.

La marca de 14 goles por los futbolistas norteamericanos fue realizada por ocho jugadores, mientras que los representantes mexicanos en Europa cuentan con 11 anotaciones mismas que fueron realizadas por Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

 

La cifra de once goles de los representantes mexicanos está encabezada por el delantero del Napoli, Hirving Lozano cuenta con ocho goles en la presente campaña, mientras que las otras tres anotaciones fueron realizadas por el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018