Esperamos coordinación con GN: Maru

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, manifestó que con la próxima llegada de elementos que integraran la guardia nacional, espera tener coordinación y que respeten el trabajo que hasta la fecha ha hecho el municipio en materia de seguridad.

Por: Michel
2019-06-17

 

La edil refirió que no ha tenido noticias sobre cuál será el papel del municipio aunque ya se lo ha  solicitado al secretariado Nacional de Seguridad Pública, es algo que se tiene que dejar claro porque las facultades de municipios y estados deben estar fijados. 

Campos Galván, enfatizó que Chihuahua seguirá trabajando, como prueba tiene un buen número de vehículos recuperados, baja en homicidios y otros delitos que deberían estar a cargo de la federación.

“Tenemos muchos retos pero vamos por el camino correcto, les pedimos que respeten el trabajo que ha hecho la policía municipal, Chihuahua capital se vio afectado con la reducción de presupuesto para seguridad y necesitamos el apoyo, Chihuahua cumple con sus impuestos y no se nos pone atención”, concluyó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018