Es Alexa Moreno Teen América Internacional Mexico

Chihuahua.- El pasado domingo 9 de septiembre, se realizó la final nacional del evento Miss y Mister América Internacional, esto después de tres días de concentración y actividades de las y los participantes que llegaron hasta la ciudad de Chihuahua para competir por el pase directo al evento internacional del mismo nombre y que se realizará también en esta capital del 19 al 24 de noviembre.

Por: Redacción
2018-09-12

 

Luego de las preliminares de traje típico, talento y traje de baño, que se realizaron los días viernes 7 de septiembre y sábado 8, la gran final se llevó a cabo el domingo 9, donde la chihuahuense, oriunda del poblado de Ricardo Flores Magón, municipio de Buenaventura, se ciñó la banda y corona que le da el derecho a representar al estado y al país. Alexa tiene 16 años de edad, es estudiante de preparatoria y seleccionada del equipo de volley ball de su escuela.

El certamen Miss y Mister América Internacional, es propiedad del chihuahuense Antonio Castro Valenzuela, el evento esta divido en cuatro categorías: Miss, Mister, Teen y Mister Teen. Dos categorías femeninas y dos masculinas.

En el evento participaron estados como Nuevo León, Coahuila, Sonora, Zacatecas y Michoacán, siendo este ultimo el gran ganador, al llevarse tres de los cuatro títulos nacionales, Nena Salcedo es la Miss América Internacional México, Pablo Portugal es Mister América Internacional México y Rodolfo Villanueva es el Mister Teen América Internacional México.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018