Erik Rubín celebra las fotos sensuales de Andrea Legarreta

En las últimas semanas, la conductora de "Hoy", Andrea Legarreta, ha publicado imágenes súper hot, y su esposo no se quedó con las ganas de dar su opinión.

Por: Redacción
2016-08-23

 

No cabe duda que a sus 45 años Andrea Legarreta conserva una figura envidiable. Prueba de ello son todas las fotografías que ha presumido en sus redes sociales y con las que ha robado el aliento a todos sus fans pero, al parecer también a su esposo Erik Rubín.

 

Últimamente la conductora ha subido varias fotografías muy sexys.

 

En entrevista con Radio Fórmula, el cantante comentó que no siente celos de las fotos de Andrea, y que, además, la apoya incondicionalmente en todo lo que hace.

 

 

Ante estas publicaciones, Erik aseguró sentirse muy orgulloso de su esposa.
Ante estas publicaciones, Erik aseguró sentirse muy orgulloso de su esposa. Foto:Instagram

 

Me da orgullo, qué padre que se cuide, que se vea tan bien, que tenga la fortuna de ser su esposo, entonces todo bien. Tiene su lado sexy, sensual, que lo sabe explotar también, tiene con qué, al igual que yo que de repente subo unas fotos sin playera o haciendo ejercicio”, explicó el cantante a la radiodifusora.

  

Asimismo aseguró que él también presume su figura.
Asimismo aseguró que él también presume su figura. Foto:Instagram

  

Asimismo añadió: “Es que cuesta trabajo y uno hace un esfuerzo no para la gente, sino para uno y de repente compartirlo; está bueno porque de alguna manera estás orgulloso del trabajo que estás haciendo”.

 

Fuente: Revista Quien



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018