Equipos a un triunfo de la final en la LBE

Aprovechado su condición de local, Pioneros de Delicias alargó la serie frente a Soles de Ojinaga, al tiempo que, Dorados tomó ventaja ante Indios, al reanudarse las semifinales dentro de la Liga de Básquetbol Estatal.

Por: Redacción
2017-05-13

 

Tomando las riendas desde el primer periodo, Dorados de Chihuahua se impuso ante Indios Juárez en el Josué ‘Neri’ Santos este viernes al son de 102-122, para colocar la serie 2-1 en su favor y ponerse a sólo un triunfo de avanzar a la gran final.

Kristian Clarkson e Ishmael Paz aportaron 27 unidades cada uno para guiar a Dorados en la victoria. Mientras que, Justin Ávalos y La Quentin terminaron con 26 puntos cada uno para la tribu.

Este sábado el cuarto de la serie en Ciudad Juárez a partir de las 19:00 horas, donde los pupilos de Tino Chávez tratarán de finiquitar la serie de visita. Mientras que, los dirigidos por Jesús ‘Parral’ Aragón buscarán empatar y forzar a un quinto encuentro.

Por su parte, Javier Mendoza y Pioneros de Delicias aprovecharon localía y consiguieron su primera victoria frente a Soles de Ojinaga al son de 90-78, para colocarse 1-2 en la serie de semifinal y este sábado buscarán empatar para forzar a un quinto juego.

Semifinales, juego 3

Indios 1 SERIE 2 Dorados

Pioneros 1 SERIE 2 Soles





Me Gusta. Retweet. Digg.