Equipan con cámara de seguridad al Cecytech San Guillermo

Como parte de las estrategias planteadas en el Plan de Mejora Continua, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), plantel San Guillermo, colocó una cámara de vigilancia a la entrada de la escuela.

Por: Redacción
2019-09-20

 

 

De la misma manera, se contempla que a la brevedad y con el apoyo de la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, sea instalada otra, con el objetivo de monitorear la infraestructura a distancia y salvaguardar en la medida de lo posible a la comunidad escolar.

 

Aunado a lo anterior, se cuenta con el patrullaje de agentes municipales, quienes apoyan con su presencia durante la entrada y salida de las y los alumnos de clases.

 

Para alcanzar esta meta se ha diseñado un plan de seguridad escolar que incluye múltiples acciones para fortalecer los planes y programas académicos, además de las acciones de prevención.

 

El trabajo de fortalecimiento de seguridad, es posible gracias a la estrecha coordinación entre las autoridades educativas y municipales, quienes trabajan de la mano en favor de una mejor sociedad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018