Equipa Obras Públicas a personal operativo con 2 mil uniformes

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado de Chihuahua, Gustavo Elizondo Aguilar, encabezó la entrega simbólica de 30 uniformes al personal operativo, como parte de los 2 mil que se harán llegar en total.

Por: Redacción
2020-02-14

 

 

Taller de Maquinaria, el área de Conservación (residencias), Construcción, así como el Departamento de Coordinación Técnica y Apoyo a Dependencias recibirán camisas, chamarras, zapatos de seguridad y pantalones.

 

Gustavo Elizondo explicó que este equipo es responsable de la construcción, rehabilitación, mantenimiento y/o reparación tanto de carreteras como de caminos vecinales municipales y puentes.

 

En su mensaje agradeció el esfuerzo y la dedicación del personal operativo: “El trabajo que continúan desempeñando nos ha hecho acreedores a la distinción del gobernador Javier Corral”.

 

Añadió que el mandatario chihuahuense ha señalado que la SCOP cada vez llega a más municipios y comunidades, para servir a la comunidad con la apertura de caminos, mejorías en rutas de terracería, y rehabilitación de otras vías de intercomunicación.




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018